Planifica

En pareja

Visitar Ribadeo es sinónimo de disfrutar de la infinidad de propuestas que esta localidad ofrece. Existen muchos planes románticos y originales para que puedas compartir con tu pareja, y gozar así de momentos únicos.

Planes alternativos donde la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes para pasar unos días inolvidables. Así, Ribadeo puede ser uno de los destinos idóneos para pasar tu luna de miel, aunque no te hará falta estar recién casado para sentirte como el primer día de tu relación y disfrutar de cada instante que paséis juntos.

Aquí encontrarás desde alojamientos rurales a hoteles con encanto o pensiones familiares, la oferta de establecimientos “alternativos” es variada, dirigida a satisfacer a parejas que quieran entrar en contacto con los lugareños y sus costumbres, degustar comida casera y nuestras especialidades, y descubrir una pequeña gran localidad llena de vida. Dormir y comer


Estos son los sitios que te proponemos y que te harán desear que el tiempo no avance nunca.   

As Catedrais

El casco histórico de Ribadeo lleno de autenticidad, historia y belleza, os trasladará a otra época. Perdeos recorriendo los restos del pasado que han aguantado el paso del tiempo. Y disfrutad de un romántico paseo por el puerto donde merece la pena parar a reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes.

Dicen que la felicidad es un viaje, no un destino, pero ¿por qué no ser ambas? En la Costa de Ribadeo encontramos un pequeño pueblo llamado Rinlo. Se trata de uno de los más antiguos pueblos costeros que conforman el litoral Cantábrico, donde su fama por la calidad de sus mariscos sobrepasa fronteras nacionales. Sus casitas de colores, su luz y sus famosas cetáreas lo convierten en visita obligatoria.

Y porque el amor también significa aventura y pasión, nuestra próxima parada es la Ría de Ribadeo, se trata de uno de los espacios más entrañables de esta localidad. ¿Podéis imaginar algo más romántico que un paseo en barco por la Ría? Navegar con tu pareja en una pequeña embarcación es una experiencia que merece la pena ser vivida.

Para los más arriesgados os ofrecemos otras posibilidades, donde quemareis vuestra adrenalina mientras disfrutáis de un entorno privilegiado, paseos en piragua, canoa, Kayak actividades náuticas a la altura de deportistas experimentados. Natureza activa 

Otra forma de descubrir la ría es adentrándoos, en el margen gallego de la misma, un pequeño paseo, sencillo y adaptado a todos los niveles, os conducirá a una bella ensenada donde aún se conserva un antiguo molino de mareas, una vez allí podreis disfrutar de un picnic en plena naturaleza.

Rinlo

Los amantes del litoral, imprescindible es la visita a Illas. Illas es una de las playas más espectaculares, románticas y fascinantes de Ribadeo. Allí encontrareis la combinación perfecta entre el mar y la tierra. Explorarla no os llevará demasiado, así que perdeos en sus acantilados y aprovechad la intimidad del lugar para disfrutar de la tranquilidad y de vuestra única compañía.

Y por supuesto nada mejor, para volver a enamorarse, que contemplar una puesta de sol en la Playa de As Catedrais, sus majestuosos acantilados, sus tesoros escondidos en forma de cuevas, furnas y bufaderos y su maravillosa esencia la hacen única.

Pero antes de finalizar la jornada os aconsejamos que después de una hermosa puesta de sol en As Catedrais aprovechéis hasta la oscura noche, para salir a fotografiar el Ribadeo nocturno, contaréis con unas luces y estampas únicas para compartir en pareja e inmortalizar para siempre paisajes y retratos únicos.

Playa de As Catedrais y playa de Illas
Compartir: