Hacer

CAMPAÑA PROMOCINAL “ESTAMOS LISTOS”

28-07-2020

El área de Turismo y desarrollo local del Ayuntamiento de Ribadeo lanza hoy una nueva campaña publicitaria bajo lo lema “Estamos Listos” que se apoyará en varios soportes promocionales. En este caso, el primer paso será la proyección de un vídeo, con el que se quiere dejar claro que este Ayuntamiento mariñán está de nuevo listo para recibir visitantes, aunque realmente nunca dejó de explosión.

En este primero vídeo se utilizan de manera simbólica y como escenario las impresionantes formaciones rocosas de la playa de As Catedrais, en este sentido, cabe recordar que el nombre original de este conocido e internacional arenal es lo de “Playa de Augasantas” en referencia a las propiedades curativas de sus aguas, a las que acudían, casi como un ritual pagano numerosas personas para tomar los baños con finalidad depurativa y curativa, pues estas aguas poseen propiedades rexeneradoras.

Esta es la primera de las acciones programadas en el marco de la iniciativa con la que la entidad busca promocionar este destino. A lo largo de las siguientes semanas, este vídeo se acompañará de otros en los que los protagonistas tarde-noche los propios empresarios y empresarias del sector turístico y comercial, adoptando el papel de anfitriones de su pueblo. Ellos y ellas nos llenarán de motivos para visitar y volver a Ribadeo, así como consumir en clave local.

Desde la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local somos conscientes de las dificultades que el sector turístico- comercial, público - privado, afrenta en esta nueva era POSCOVID. Ante estas nuevas complicaciones que está experimentando la hostelería y el pequeño comercio, sectores fundamentales en el tejido socioeconómico de nuestro ayuntamiento, esta área decidió poner en marcha esta nueva campaña publicitaria con el eslogan “estamos listos”.

La campaña, que incluye cartelería, mensajes en redes sociales con vídeos, publicaciones en prensa regional y cuñas en diferentes emisoras, se prolongará hasta finales de verano. El Ayuntamiento manifestó públicamente su agradecimiento a todos/las los/las participantes con especial mención a los establecimientos.

Compartir: