Hacer

El VIERNES LLEGAN Los CANTOS DE TABERNA

Diez mil tapas vendidas

16-05-2017

CANTOS

Este fin de semana arrancó la XII edición del Ribadeo de tapeo y la concejal de Turismo, Ana Martínez, hace una valoración muy positiva de estas primeras jornadas. La edil subraya que se sirvieron unas 10.000 tapas entre el sábado y domingo y anima a la gente a seguir saboreando las propuestas de la cocina en miniatura hasta el próximo 21 de mayo.

Ana Martínez manifestó que "un año más el Ribadeo de Tapeo en este primero fin de semana en la que la gente espera poder degustar y probar esos pequeños bocados en miniatura como son las tapas del Ribadeo de Tapeo, desde luego no defraudó. Durante este fin de semana fueron más de 10.000 las tapas que se sirvieron en los 52 establecimientos participantes y los que nos acercamos o estuvieron por Ribadeo durante el fin de semana, bien pudieron comprobar que hasta en algunos establecimientos era prácticamente imposible poder entrar para pedir la tapa".

La concejal de Desarrollo Local y Turismo dijo que "arranca con fuerza como cada año, pero aun son muchos los días que quedan para poder disfrutar de este Ribadeo de Tapeo, y por lo tanto invitar a la gente que se siga acercando a Ribadeo para degustar este trabajo de los hosteleros y de las hostaleras de Ribadeo".

Martínez añadió: "aprovechando que en esta semana tenemos el Día de las Letras Gallegas, un día festivo aquí en Galicia, invitar la que la gente se pueda también acercar en esa jornada a Ribadeo porque además de las tapas tendremos mercado tradicional de los miércoles alrededor de la plaza de abastos, y habrá actividades musicales animando la calle. Puede ser un buen día para también aquí celebrar y festejar el Día de las Letras Gallegas en Ribadeo".

Compartir: