Hacer

Mercados

Mercado de los domingos

Mercado de los domingos

Ribadeo mantiene su histórica tradición comercial con mercados como el "de los domingos", conocido así por celebrarse todos los domingos del verano. Se celebra en la Plaza de Abastos con la colaboración de la Asociación de Produtores da Horta A Sucadoira y es uno de los mejores escaparates de la zona para los productos hortícolas. También se puede encontrar una gran variedad de artículos en el mercado que se celebra, en el mismo lugar, todos los miércoles del año.

Mercado de los miércoles

En la Plaza de Abastos se celebra todos los miércoles del año el Mercado de los miércoles, donde se pueden encontrar todo tipo de productos de primera calidad.

Mercado de Navidad

Con una periodicidad anual, sobresale el Mercado de Navidad. Vinculado a los productos de temporada y regalos y con un origen muy antiguo, se recuperó de nuevo en el año 2003. Se celebra en el puente de la Constitución en el parque de San Francisco, donde venden sus mercancías diversos artesanos y vendedores de manufacturas y productos del campo. Cuenta también con una gran variedad de productos y de actividades para niños y mayores.

Compartir: