Venir

En coche

Mapa Ribadeo

Desplazarse a Ribadeo en su propio coche o alquilar un Rent a Car en cualquiera de los aeropuertos es una muy buena opción, ya que le dará libertad para descubrir muchos lugares que seguro harán su estancia en nuestra villa mucho más enriquecedora. 

La apertura de la Autovía  del Cantábrico (A8) hace que acercarse a Ribadeo en coche, sea ahora muy fácil desde cualquier punto, así nos conecta con todo el norte del Estado y a su vez nos une con el resto de Galicia en su conexión con la A6. 

Al mismo tempo la N-642 es la carretera vertebradora de toda A Mariña, a través de la cual llegamos a Ribadeo desde cualquier punto del Norte de la provincia de Lugo, también en su tramo Ribadeo-A Veiga,  permite la conexión con la capital de provincia a través de la N-640. 

Pero a Ribadeo tanto se puede llegar desde diferentes puntos como se puede escoger Ribadeo como lugar de parada para después descubrir lugares como Santiago de Compostela, A Coruña y Avilés, que están aproximadamente a 1h 30 minutos, o Lugo que está a poco más de una hora.

Compartir: